¡Va por más! Funes Mori quiere seguir en el Tri

El delantero de los Rayados de Monterrey, Rogelio Funes Mori expresó su deseo por continuar siendo convocado a la Selección Mexicana de Fútbol, a pesar de que ya no esté en el banquillo tricolor el argentino, Gerardo ‘Tata’ Martino.

“Lo que pasó en el Mundial ya quedó atrás, no se puede hacer nada y obviamente sí quiero seguir en la Selección, soy un jugador que quiere estar y que quiere hacer las cosas bien para seguir estando», dijo Funes Mori en conferencia de prensa.

En ese mismo tenor, ‘El mellizo’ manifestó su entusiasmo por tener un buen torneo Clausura 2023 con los Rayados, para que de sea forma sea considerado por el nuevo director técnico de la Selección Azteca, puesto que hasta el momento no tiene un elemento a cargo.

“Mi trabajo se debe hacer aquí en Monterrey para poder seguir, la Selección es muy importante para mí. Obviamente depende del técnico si quiere llamarme o no, pero estoy trabajando para seguir en Selección”, añadió el ariete de ‘La pandilla’.

Cabe señalar que Rogelio Funes Mori vivió su primera aventura en una Copa del Mundo durante Qatar 2022, con la Selección Mexicana, misma que quedó eliminada en Fase de Grupos del certamen.

Comments are closed.