En días pasados Jorge Adrián Pineda Chávez se reencontró con su hermana y tras conversar con ella, aceptó retornar con su familia
Jorge Adrián Pineda Chávez dejó Nuevo León. El indigente que se viralizó por subirse a un mustang se reencontró en días pasados con su hermana y tras conversar con ella, aceptó retornar a Jalisco.
Luego de diez años sin saber de Jorge Adrián, los familiares se reencontrarán con el hombre que, según contó su hermana, pasó un tiempo en Estados Unidos, donde tuvo algunos “problemitas” relacionados con las drogas, según difundió el medio regiomontano ABC Noticias.
De retorno a México, se estableció en Jalisco y consiguió trabajo en una fábrica de chocolates, pero un accidente cambió la vida de Jorge Adrián Pineda Chávez.
Desapareció y su familia no volvió a saber de él, hasta que se viralizó en las redes sociales y varios medios de comunicación replicaron las imágenes de un indigente que se quedó admirando un mustang.
Jorge Adrián Pineda Chávez fue invitado a subirse al carro. Un momento que fue captado en video por Andrés Hernández que lo subió a su cuenta de TikTok andreshernandezig97
Se inició una campaña por mejorar el aspecto de Jorge Adrián Pineda Chávez: realizaron un corte de cabello y barba, le obsequiaron una colchoneta y dejó atrás el aspecto de indigente.
Beatriz Adriana Pineda Chávez contó que su hermano logró tener algunos vehículos, pero era un buen tipo, mesurado y no hablaba mucho.
La hermana de Jorge Adrián no abundó mucho en el accidente y qué pudo haber provocado un cambio en su rol de vida.
La historia de Jorge y su reencuentro con su familia El video que captura el momento en que el hombre abraza a su hermana después de una década sin verse fue compartido inicialmente por el usuario @AndresHernandezigl en TikTok. Andrés, quien descubrió a Jorge contemplando el Mustang en las calles de Monterrey, decidió registrar este conmovedor encuentro y compartirlo en la plataforma. La historia del indigente se volvió viral, generando una ola de apoyo en las redes sociales.
Los usuarios de TikTok no solo expresaron su admiración por la solidaridad mostrada hacia Jorge, sino que también contribuyeron brindándole ropa, comida y un cambio de imagen. Además, la difusión en línea facilitó el reencuentro de Jorge con su familia, en un momento lleno de emoción y alegría.
Andrés compartió el momento en que Jorge Adrían viajaba por carretera al lado de su familia. “Ya en carretera con su familia. Cuando pueda te visitaré”.
Uno de los usuarios, lamentó que la historia tuviera algunos vacíos. “Queremos saber por qué él se perdió. ¿Por qué hasta ahorita sale su familia?”.
La usuaria, identificada como argelia960 dijo que ella vivía en Guadalajara. “Quiero seguir desde aquí su vida y ayudarle. ¿Alguien que sepa los datos de la hermana?”.
Comments are closed.