‘Esta no se nos puede escapar’, desde el interior de Cruz Azul - Mis Noticias Mx

‘Esta no se nos puede escapar’, desde el interior de Cruz Azul

CIUDAD DE MÉXICO.- En unos de los mensajes de ánimo que lanzó el técnico Juan Reynoso a los jugadores de Cruz Azul en el vestidor fue el de unidad y recalcar que en esta ocasión no se les puede escapar el título de la Liga MX.

“Así juntitos como pasó en la bronca, como en los minutos finales, nadie nos tumba eh, fuertes. No hablar de más y a ganar eh, esta no se nos puede escapar, no se nos puede escapar. ¡Felicidades muchachos!”, es parte del mensaje final con el que cierra el video de color que publicó Cruz Azul, tras lograr superar al Pachuca en las semifinales.

En el material se perciben varios momentos de La Máquina en su serie ante los Tuzos. Asimismo, lo que significó para Santiago Giménez el haber anotado el gol en el juego de vuelta, que selló su pase a la final.

“Es una emoción gigante, no sabes ni qué se te cruza por la cabeza, lo único que haces es gritar el gol. Ni siquiera me la creía, la verdad es que Dios siempre tiene planes gigantes, siempre confíen en él y la verdad es que siempre confié, a pesar de no marcar y hoy gracias a Dios se me pudo dar otra vez el gol”, mencionó.

Este jueves, Cruz Azul visitará a Santos a las 21:00 horas en el juego de ida de la final del Torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX. El duelo decisivo será el próximo domingo a las 20:15 horas.

Comments are closed.