El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, compartió en sus redes sociales que este jueves sostuvo una competencia de beisbol con el pelotero Randy Arozarena, específicamente un derby de jonrones en el que ambos mostraron su habilidad al bat.
El titular del Ejecutivo de retiró de Palacio Nacional alrededor de las 13:00 horas y se dirigió al parque de Tranviarios, dónde compartió práctica de bateo y una competencia con el pelotero de origen cubano y nacionalizado mexicano.
Estuve bateando muy a gusto con el caballo Randy Arozarena y descubrí que lo mandó Mariano Rivera para ver si me hace daño su recta cortada”, escribió el presidente Andrés Manuel López Obrador en su cuenta de X (antes Twitter).
Por su parte, el pelotero de los Rays de Tampa Bay, reveló que fue él quien se alzó como vencedor de la contienda, aunque advirtió al exbeisbolista panameño, Mariano Rivera, que López Obrador está entrenando y mostrando buenas actuaciones como toletero.
Mi gente, aquí apoyando el beisbol con el presidente, le gané en un derby de jonrones fácil, pero Mariano (Rivera) cuidado porque el hombre está entrenando y está dando muchas líneas al medio”, comentó Randy Arozarena acompañado del mandatario.
Finalmente, ambos posaron para una fotografía en la que Arozarena le intercambió la gorra de Tampa Bay por la de México que portaba el presidente.
Comments are closed.