
Freddie Freeman tuvo cuatro hits, incluido un jonrón y tres carreras impulsadas, Mookie Betts conectó un vuelacercas entre sus tres imparables y Dodgers de Los Ángeles venció 8-1 a Diamondbacks.
Freeman ha logrado estos resultados a pesar de todo lo que ha pasado físicamente en los últimos ocho meses y de toda la preparación que requiere su tobillo para poder jugar.
Creo que es implacable. Obviamente, está bateando muy bien… Y ha estado lesionado. Recuerdo que incluso… cuando empezó el viaje, hablamos de darle un día libre en algún momento. Pero perseveró, y lo necesitábamos al máximo”.
La gira de 10 partidos de Dodgers por tres ciudades, Atlanta, Miami y Phoenix, marcó la racha más larga de Freeman sin un día libre esta temporada. Permaneció en el campo durante todos los innings, salvo en dos encuentros muy desiguales en los que el equipo consiguió ventajas amplias desde muy temprano.
Eso normalmente sería fácil para un jugador como Freeman, quien se enorgullece de estar disponible para los 162 partidos. Pero ha tenido que aceptar que hacer las cosas bien en el momento oportuno dará sus frutos a largo plazo.
Will Smith tuvo dos hits y dos carreras impulsadas, Shohei Ohtani y Andy Pages tuvieron dos hits y una carrera impulsada cada uno y Michael Conforto tuvo dos hits para los Dodgers, que empataron un máximo de la temporada con 18 hits.
El abridor de los Dodgers, Tony Gonsolin permitió tres hits en cinco entradas para ganar su tercera apertura.
Comments are closed.