Gloria Trevi alzó la voz y salió a defenderse después que se asegurara que la UIF (Unidad de Inteligencia Financiera) denunciara a la cantante ante la Fiscalía General de la República (FGR) por delitos como fraude fiscal.
Por medio de un comunicado publicado en sus redes sociales, la cantante señaló que no es responsable de los delitos de los que se le acusan como fraude fiscal y supuesto lavado de dinero.
«Quiero dejar claro que, al día de hoy, no soy responsable de ninguna imputación legal, como muchos medios lo han estado afirmando. Gracias por su amor y apoyo», se lee en el comunicado.
¿De qué delitos acusan a Gloria Trevi y su esposo?
Hace unas horas se reportó que aparentemente Gloria Trevi y su esposo, Armando Gómez, fueron denunciados ante las autoridades mexicanos por evasión de impuestos después de que supuestamente recibieran un depósito de 7 millones 112 mil 336 pesos a través de su empresa Fuego con Fuego Representaciones S. A de C.V y que no fuera declarado ante Hacienda.
Se aseguró que Gloria Trevi y su esposo debían comparecer ante un juez de control el próximo 23 de octubre para explicar la supuesta evasión de impuestos y que debido a que viven en Estados Unidos, podían comparecer por medio de una videollamada.
En dicha denuncia no solo se ha acusado a la famosa y su esposo de evasión fiscal, sino que también de presunto lavado de dinero por operaciones simuladas con algunas de las empresas que tiene junto a su esposo.
Comments are closed.