Karely Ruiz sale ilesa de una volcadura ocurrida en playa Miramar

La influencer regiomontana Karely Ruiz sufrió un accidente vehicular en playa Miramar al volcar la camioneta Ram Trx en la que paseaba junto a sus amigos; no hubo personas lesionadas.

A través de sus redes sociales, la reina del Only Fans señaló sobre lo ocurrido cuando se encontraba en el área de las Dunas en el litoral del Golfo de México.

A través de un reel un video de solo unos segundos relató lo ocurrido en las costas maderenses, situación que fue confirmada por las autoridades municipales.

La directora de Tránsito y Vialidad de la urbe petrolera, Sandra Patricia Cruz Moreno, indicó que tuvo conocimiento de este accidente vehícular, sin embargo al ser una zona federal, los elementos de esta corporación no acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

Es una zona que no nos compete a nosotros, nos enteramos a través de los reportes que nos hicieron los integrantes del club 4×4”, señaló la funcionaria municipal.

Asimismo dependencias de emergencias como la Cruz Roja mexicana, tampoco tuvieron el reporte de alguna persona lesionada en esta volcadura ocurrida en el sector norte de playa Miramar

Mediante las redes sociales, Karely Ruiz de 21 años originaria de la sultana del norte, relató que había llegado al sur de Tamaulipas, para hacer un prefestejo de su cumpleaños número 22 y para ello, junto a sus amigos se trasladaron al máximo destino turístico del sur de Tamaulipas.

Karely Ruiz festejaba su cumpleaños por adelantado cuando ocurrió la volcadura
Luego de postear sus historias en las diferentes plataformas digitales, ya durante la noche ocurrió el percance “pasó lo que no queríamos que pasara”, señaló a través de un video corto y que fue difundido por ella misma.

Poco después de las 23 horas la joven influencer reapareció en Facebook con la frase “Todo está bien bebés, gracias a Dios no nos pasó nada (tuve un accidente)”.

Comments are closed.