Candidatos en NL debaten proyectos y planes de seguridad

NUEVO LEÓN.–  Los candidatos y candidatas a la Gubernatura de Nuevo León se reunieron en la Comisión Estatal Electoral (CEE), en donde se llevó a cabo el debate en donde cada uno tuvo oportunidad de hablar sobre sus propuestas en temas como seguridad, paridad de género, transporte entre otros.

Al debate acudieron los siete aspirantes; Samuel García de Movimiento Ciudadano; Fernando Larrazabal de Partido  Acción Nacional (PAN); Adrián de la Garza de la coalición «Va Fuerte por Nuevo León» encabezada por el PRI-PRD; Clara Luz Flores de «Juntos Haremos Historia en Nuevo León» liderada por Morena.

También Carolina Garza del Partido Encuentro Solidario (PES); Emilio Jacques de Fuerza por México y la candidata de Redes Sociales Progresistas (RSP), Daney Siller.

El primer bloque, que se determinó con la opinión de los ciudadanos, fue acerca de la inseguridad en la entidad y la pregunta inicial fue el cómo plantearían su relación con la Fiscalía General de Justicia del Estado en dado caso de ganar las elecciones el próximo 6 de junio.

Samuel García de Movimiento Ciudadano fue el primero en responder, quien indicó que buscaría una relación completa con la Fiscalía, la Secretaría de Seguridad Pública, Fuerza Civil y el secretario General de Gobierno que ayude a la Fiscalía.

Comments are closed.