Un taxista fallecido y 14 personas más heridas dejó un choque múltiple en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.
En el choque múltiple participaron un camión de carga, un microbús, taxis y vehículos particulares.
El accidente se reportó el jueves en la mañana en la carretera a San Fernando y cruce con Margarita Maza de Juárez en la colonia Benito Juárez, al sur del municipio fronterizo.
Ambulancias de las distintas delegaciones y corporaciones atendieron a niños, mujeres y hombres que viajaban en diferentes vehículos, además de otros que fueron alcanzados al estar en la parada de microbuses.
Las autoridades de vialidad reportaron 15 heridos, pero una hora más tarde confirmaron la muerte de uno de ellos que resultó ser el operador de un taxi.
Los principales sospechosos del accidente son un camión Kenworth manejado por una mujer y en el que transportaba elotes, mientras que la otra unidad es una camioneta Chevrolet Tahoe conducida por un padre de familia.
Los dos, al tener el impacto, originó que la mujer perdiera el control del tráiler y se llevará de encuentro a un taxi de la marca Nissan manejado por el ahora occiso y que hacía alto en la parada de microbuses.
El golpe lo proyectó contra los tubulares donde estaba un nutrido grupo de personas que esperaban su transporte urbano.
El camión siguió su marcha y se llevó de encuentro a un microbús con pasaje que a su vez se fue contra otro taxi que hacía alto momentáneo.
Entre gritos de dolor y miedo el pasaje del microbús bajó por la parte trasera dado a que el camión se la arrancó por completo.
Por su parte, las autoridades dijeron que siguen con las investigaciones para poder deslindar responsabilidad.
Comments are closed.