Mujer se reencuentra con su hija después de 5 años › Mis Noticias Mx

Mujer se reencuentra con su hija después de 5 años

Un nuevo video viral ha conmocionado a miles en TikTok al mostrar la sorpresiva reacción de una madre al ver a su hija después de mucho tiempo.

Cada vez son más los videos virales que abundan en TikTok. Si bien la mayoría de estos son de corte entretenido, algunos sorprenden a los internautas y logran sacarle lágrimas a más de uno. Así lo ha evidenciado un video en el que se reencuentran una madre y su hija, el cual está dando la vuelta al mundo en la red social y ha sorprendido a millones de usuarios.

Se trata de un clip subido por la usuaria @MaricaReyy, quien habría estado lejos de su hogar y de sus familiares por un largo periodo. Esta joven tiktoker tuvo la gran idea de volver a su casa y así sorprender a su madre, con quien no había tenido contacto en poco más de cinco años.

Para su sorpresa, su progenitora no reaccionó como ella esperaba, ya que, al acercarse y reconocerla por completo, la mirada de la señora se perdió y se quedó observando a la nada.

Acto seguido, la señora sufrió un breve desmayo, por lo que preocupó a todos los que estaban presenciando el emotivo momento. Por suerte, la hija pudo sostenerla a tiempo para amortiguar su caída y que no sufriera daños.

A la fecha, este tierno video ya cuenta con más de 11 millones de reproducciones, 1 millón de me gusta y 4.500 comentarios. A continuación, te dejamos el video.

Comments are closed.