¡Pecador! Cacha a su esposo abrazando a la amante en plena iglesia

“Religioso ante todo”. Este fue uno de los comentarios que acompañó el video de 69 segundos que fue compartido en la cuenta X (antes Twitter) @AlertaMundial2. Un sujeto fue cachado por su esposa en la iglesia y no precisamente rezando… ¡Estaba abrazando a la amante!

En el material se aprecia el momento en que una persona ingresa y encara al tipo, que nomás se percata que ha sido descubierto, de inmediato retira el brazo de su amiga con derechos. 

Justo en ese instante se le apareció la esposa enfurecida… 

Mientras los demás asistentes escuchaban los reclamos, como si tuviera un resorte, el sujeto se paró al ver a la esposa. Le cambió el semblante del rostro y abandonó el lugar.

El hombre que encaró al traidor del marido, le lanzó improperios a la mujer que ni se inmutó ante la mirada de los presentes y alguna que otra de las fieles que no daban crédito a que unos amantes estuvieran violentando la tranquilidad del lugar, que para ellas es sagrado.

Ya en la entrada de la iglesia, al parecer evangelista, la esposa se abalanzó sobre el marido. Le reclama su descaro, en tres ocasiones le lanza golpes, que nada afectan al tipo, que nomás la observa.

Todo fue grabado en video. Dentro, la mujer observaba y escuchaba los reclamos a su amante. En eso una mujer se le acercó y le realizó algunos comentarios. Palabras que no parecieron afectarla. 

El material se viralizó en las redes sociales. Los comentarios empezaron a caer en cascada.

Las mujeres de ahora no tienen educación”, comentó Keylin Acosta: “Ella (la esposa) debió esperar a que terminara la misa y luego ya en su casa reclamarle a su marido”.

No faltó el ironismo de algunos usuarios, como quien se identificó como El Mejor Hombre. “Pondremos a esta esposa en oración”, indicó. “Ese hombre estaba buscando a Dios con su amiga y mira cómo está esposa poseída atacó a este señor. Esto sin duda es obra de Satanás”.

Las hermanas tendrán mucho chisme esta semana. ¡Carajo!”, opinó @victor_maktub. “A esas abuelitas y tías les debe picar la lengua”.

Comments are closed.