Un padre que se gana la vida como payaso sorprendió a su hija al llegar a su salón de clases con un ramo de flores, acto que se ganó el corazón de miles de personas en redes sociales.
El payaso Flakolyn grabó el momento en el que decide darle un regalo a su hija, ya que ese día era muy especial para ella porque era su cumpleaños.
“Hoy tuve una entrega muy especial, ¡Me quedé sin palabras!”, escribió el payaso a través de sus redes sociales.
El payaso Flakolyn se gana la vida entregando flores por encargo de sus clientes, ya que tiene una forma muy divertida de dar el presente a su destinatario, pero la entrega a su hija ha sido la más difícil, puesto que tenía que cumplir las expectativas de su fan número 1.
En una parte del video se puede observar el momento en el que el payaso entra al salón de clases con un ramo de rosas y felicita a su hija, quien se conmueve hasta las lágrimas mientras abraza a su papá con mucho amor.
El emotivo momento se ganó el corazón de miles de usuarios en redes sociales, quienes mostraron su admiración a payaso Flakolyn.
“Ese regalo estará en su corazón por siempre”, “eres un gran papá”, “felicidades a la princesa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en el video.
Comments are closed.