Dentro de su emoción al enterarse del sexo de su bebé la mujer arroja al cachorro para celebrar; La grabación de los hechos suma más de tres millones de reproducciones en diversas redes sociales
A través de redes sociales se compartió un video que se viralizó de inmediato en el que se puede ver cómo una mujer fue irresponsable con su perrito, pues lo aventó en plena revelación de género, algo que causó indignación, pues el acto fue calificado como maltrato animal.
Esta tradición moderna de hacer una revelación de género se ha convertido en una moda en la que algunas personas planean hacer ese momento en grande, en el que incluso han llegado a contratar helicópteros, mientras hay quienes optan por algo más tranquilo y se enteran partiendo un pastel, cuyo relleno será azul o rosa y así, sabrán si tendrán un niño o una niña.
Momento exacto en que avientan a un perrito durante revelación de género
En el video se puede ver a la pareja parada frente a los invitados a punto de saber si tendrán un niño o una niña en su fiesta de revelación de género, para ello, se apoyaron de un extintor del cual saldría el color correspondiente.
La futura madre luce emocionada y cargando sobre sus brazos a su perrito, el cual buscaban hacer parte de este emotivo momento, sin embargo, debido a que la mujer estaba inmersa en saber cuál sería el sexo de su bebé, esto terminó mal.
Una vez que el futuro padre logró activar el extintor, el color rosa se hizo presente en la fiesta, desatando por completo la emoción de ambos padres, especialmente de la mujer, quien se olvidó de su perrito y lo soltó, aunque antes de eso, el lomito se asustó por el ruido.
El can cayó al piso, quedó en el olvido total por parte de sus humanos, quienes estaban festejando a su futura hija y en lo que resta del video, ya no se puede ver al perrito, sólo a la pareja celebrando sin importarles nada más.Esto causó indignación por lo que hizo la mujer durante la revelación de género y usuarios llenaron el video de comentarios como:
«Ay no, como vas a aventar al perrito así»»Si tira al perro así no me imagino al bebé» «No da risa» «Cero da risa, para empezar ¡¡lo está cargando súper mal!» «O sea sí qué padre pero no debió aventar al perrito mejor que no lo cargue la señora» «Ay no que coraje. pobre bebé! si no puede cuidar un perro no me imagino lo que le espera al bebé»
Comments are closed.