Elliot Page muestra su cuerpo en traje de baño tras operación

CIUDAD DE MÉXICO- El proceso de transición de Elliot Page ha sido uno que ha dado mucho de qué hablar desde que el protagonista de The Umbrella Academy lo anunciara a través de un comunicado el año pasado.

Sin embargo, el actor ha vivido este de forma privada, concediendo apenas dos entrevistas tras la emisión del comunicado. Hasta ahora.

Hoy, la estrella de “Juno” aprovechó su Instagram para mostrar los cambios que ha tenido su cuerpo tras la operación a la que se sometió y de la cual aseguró sentirse feliz y de una vez mostró lo que llamó su “primer” traje de baño.

La transición de Elliot Page le salvó la vida

En la imagen, se observa la transición de Elliot Page sin playera y con las cicatrices de su mastectomía subcutánea doble, operación en la cual se extirpa el tejido mamario y de la cual ha expresado es importante que toda persona transgénero debería tener acceso.

Apenas unos días atrás, Page confesó durante una entrevista en el programa de Oprah Winfrey “Lo que no ves de mí”:

Quiero que la gente sepa que no sólo me ha cambiado la vida, creo que me ha salvado la vida y que es el caso de mucha gente”.

Además, también expresó sentirse afortunado por poder expresarse con total libertad y ser quien es, sin ninguna restricción, situación que espera que puedan disfrutar las demás personas que se encuentren en una situación parecida.

Comments are closed.