Los tacones de lujo de Ángela Aguilar

La cantante Ángela Aguilar no solo nos deleita con su música sino que nos muestra su buen gusto por la moda portando unos zapatos de lujo de la marca YSL

La cantante Ángela Aguilar generó diversos comentarios en redes luego de su interpretación del himno nacional previo a la pelea del Canelo Álvarez, este fin de semana; sin embargo, lo que llamó nuestra atención no fue eso, sino sus zapatos de lujo que presumió en su estancia en Texas.

Con tan solo 17 años, Ángela, hija del cantante Pepe Aguilar, ha destacado por su talento y su exitosa carrera, así también siempre ha deslumbrado con su estilo tan característico; suele portar prendas hechas de forma artesanal en México, agregándole un toque de su estilo propio

“Básicamente, yo visto mis tradiciones y lo hago portando junto a ellas versiones modernizadas” ha declarado Ángela a la revista Vogue.

Así que este fin de semana, Ángela Aguilar nos mostró parte de su gusto por la moda, portando unos zapatos de lujo que nos dejaron fascinadas, por ello en De Última te contamos todos los detalles de sus tacones.

Leer también: Andrea Legarreta impacta al lucir cuerpazo en mini bikini

Durante su visita a Texas, Ángela Aguilar compartió a través de su cuenta de Instagram algunas historias, donde nos dejó ver en sus pies esas siluetas muy características de la marca de lujo Yves Saint Laurent.

Posando en el borde de una ventana, la cantante, nacida en Los Ángeles, porta un look muy sport compuesto por unos pants blancos con sudadera con vivos azules y lo combinó con una sandalias con tacón.

Sus sandalias con tacón llevan el nombre de “Opyum” y son elaboradas en Italia. Están revestidas con charol; el material del que están elaboradas, según informa el sitio oficial de la marca, es 100% piel de becerro. Portan también una suela de piel y tacón metálico.

Este diseño, porta en los tacones las muy icónicas iniciales de la marca, YSL, dándole un toque totalmente único que al lucirlo refleja el buen gusto de Ángela.

Aparte de su precioso tacón, tienen una correa que le da un toque elegante a los tobillos, con una tira fina que sostiene el pie en su lugar y una punta cuadrada.

Con ese diseño tan sencillo estos zapatos “Opyum” de YSL nos han dejado enamoradas. Ángela los eligió en color negro; sin embargo, Yves Saint Laurent ha diseñado para todos los gustos.

Comencemos por decir que puedes elegir entre un negro total en charol, un rojo de charol con tacón negro, negro de charol con un tacón dorado espectacular y hasta en color beige de ante con tacón dorado.

Leer también: Cómo ondular el pelo sin usar calor

Y si lo tuyo no son los tacones muy altos, la marca diseñó las sandalias «Opyum» con diferentes alturas, las portadas por Ángela tienen un tacón de 11 centímetros, pero también existen las de 8.5 centímetros que lucen igual de elegantes y radiantes, disponibles en los colores ya mencionados. Puedes conseguir estas sandalias en el sitio oficial de YSL.

Estos zapatos cuestan 23 mil 65 pesos, según el cambio del dólar al día de hoy. Así que si deseas lucir estos hermosos y lujosos tacones te debes apurar un poco ya que, al parecer, han conquistado a las mujeres, porque muchas tallas ya se han agotado.

Se considera que el diseñador argelino Yves Saint Laurent “marcó toda una época con un nuevo concepto de femineidad” como lo expresa la revista Vogue, y vaya que nos encanta.

Yves Saint Laurent dijo: “La moda no solo está hecha para embellecer a las mujeres, sino también darles seguridad y confianza, y permitirles aceptarse”.

Comments are closed.