Alistan las primeras bajas en Cruz Azul

La máquina cementera de Cruz Azul sigue con esperanzas de clasificar a la siguiente ronda del torneo Apertura 2022 de la Liga MX, sin embargo también en La Noria ya trabajan en el armado del plantel para el próximo certamen.

Reportes del Diario Récord, mediante la columna de El Francotirador, señalan que Rafael Baca y Julio César ‘Cata’ Domínguez serían los primeros dos elementos sacrificados de cara al torneo venidero.

«Son los casos del histórico Cata Domínguez y de Rafa Baca, dos campeones celestes que siguen siendo recriminados con abucheos de la afición cementera. Me contó mi oreja pitufa que ahora la directiva ya se metió de lleno en dejarse llevar por la tribuna y las redes sociales y ya les pintaron la cruz para el próximo torneo», señala la columna de El Francotirador.

Cabe señalar que tanto Domínguez como Baca han sido severamente criticados por la afición de Cruz Azul en las últimas semanas, muestra de ello es lo que sucedió en el encuentro ante Mazatlán FC, donde ambos ingresaron de cambio y fueron abucheados por la fanaticada celeste.

Comments are closed.