Sebastián Rulli explota contra famosos que apoyaron el voto hacia un partido

Alrededor de 30 celebridades e influencers utilizaron sus Instagram Stories para promover el voto al Partido Verde en veda electoral.

Los famosos cayeron en un delito al incitar el apoyo a un partido en el marco de las elecciones del 2021Sebastián Rulli no pudo ocultar su molestia por las acciones de algunos de sus compañeros.

A través de sus Instagram StoriesSebastián Rulli compartió un pequeño video en donde explota contra los artistas e influencers que incitaron el voto al Partido Verde.

De manera energética Sebastián Rulli aseguró que es obvio que todas las personas que accedieron a realizar publicidad recibieron un pago.

Para el famoso es claro que todas las celebridades que participaron en el delito es porque tienen un interés económico y no porque se encuentren de acuerdo con las propuestas del partido.

“Perdón, pero no me puedo callar esto. Veo las historias de algunos compañeros y algunos influencers dicen: ´No es que a mí no me gusta hablar de política ni de fútbol ni de religión, pero estoy de acuerdo con algunas iniciativas de unos partidos´, que se ve que les pagaron por decir esa estupidez”SEBASTIÁN RULLI

En su videoSebastián Rulli destacó que lo más grave es que no son congruentes, ya que muchos de ellos no votaron, porque no tienen el pasaporte mexicano o porque no se encuentran en el país.

“Ni siquiera son congruentes porque estoy seguro de que ni siquiera votaron. Hay algunos que ni tienen el pasaporte mexicano, otros que ni siquiera están en el país”SEBASTIÁN RULLI

Para concluir su videoSebastián Rulli hizo un llamado a los famosos que sólo se unen a algún partido político para recibir un beneficio económico.

“No se vendan, la dignidad no tiene precio”SEBASTIÁN RULLI

Comments are closed.